Re: No se os ocurra hacer un init 1 y luego un init 2

El día 6 de mayo de 2013 12:03, fernando sainz
<fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:

> Si lees el man de init verás que eso es así, lo explica en la parte de warnings.
>
> S2

  verdad... lo dice el man :)
  Yo toda mi vida en linux he hecho init 1, init 3 para revisar
filesystem (en server y destop) y no recuerdo haber tenido
problemas... sera suerte?

  ahora cada ves que lo haga en un server se me va a quemar la cabeza....