Re: Probando la versión de debian 7.0

El Sun, 05 May 2013 20:17:42 +0000, residentresureccion escribió:

> Hola. Saludos a todos.
>
> Me acabo de bajar la versión de debian 7 la iso tiene un peso de 3.4 gb
> aprox, tengo entendido que al parecer es múlti arquitectura esta iso,
> pero cuando finalizo la instalacion no me acepta  la instalación del
> entorno gráfico,

¿Qué quieres decir con que "no te acepta"? ¿Que marcas la tarea de
"escritorio" pero no instala los paquetes de gnome, kde...?

> y solamente queda instalado sólo por consola, mi pregunta es la
> siguente , si la iso están grande por lo menos debiese tener el entorno
> gráfico con sus mínimas aplicaciones es decir sin descargar la entorno
> vía internet, gracias de antemano.

La imagen ISO multiarquitectura contiene el entorno gráfico
predeterminado (GNOME). De todas formas, puedes comprobar la lista de
paquetes incluidos aquí:

http://cdimage.debian.org/debian-cd/7.0.0/multi-arch/list-dvd/debian-7.0.0-i386-amd64-source-DVD-1.list.gz

Camaleón