Re: Problemas de audio HDMI debian wheezy

El Mon, 06 May 2013 06:29:50 +0000, C. L. Martinez escribió:

> Yep,  ... este Gmail, grrr ... Creo que ahora llega en texto plano.

(...)

Y para inri el nuevo formato de envío de mensajes es horrendo ya que
oculta de manera predeterminada el texto citado :-(

> Buff, sabía que tenia que ser una chorrada, grrr ... El error lo tenia
> en la entrada de configuración de pulse (/etc/pulse/default.pa). Yo
> tenia puesto:
>
> load-module module-alsa-sink device=hw:0,7
>
> y debía ser:
>
> load-module module-alsa-sink device=hw:1,7
>
> Ahora bien, no acabo de ver el porqué, ya que el canal hdmi por el que
> se escucha el audio es el 0,7 .... y como ya dije no hay otra tarjeta de
> sonido instalada ... Y además en la configuración de ALSA, se debe
> especificar explícitamente hw 0,7 ....

(...)

Hum... pues sí, la detectaba como "card 0", además ¿por qué el 7 y no el 3,
8 o 9? Tampoco lo entiendo pero supongo que la prueba del millón es
encontrar el correcto probando varios dispositivos con "aplay" y viendo
cuál de ellos saca el audio.

Camaleón