Re: Problemas de audio HDMI debian wheezy

2013/5/5 Camaleón <noelamac@gmail.com>

> Ese html...

Yep,  ... este Gmail, grrr ... Creo que ahora llega en texto plano.

> (...)
>
> Me parece que el driver de la gráfica no gestiona el sonido, esto es cosa
> de ALSA más bien:
>
> ftp://download.nvidia.com/XFree86/gpu-hdmi-audio-document/gpu-hdmi-audio.html

Buff, sabía que tenia que ser una chorrada, grrr ... El error lo tenia
en la entrada de configuración de pulse (/etc/pulse/default.pa). Yo
tenia puesto:

load-module module-alsa-sink device=hw:0,7

y debía ser:

load-module module-alsa-sink device=hw:1,7

Ahora bien, no acabo de ver el porqué, ya que el canal hdmi por el que
se escucha el audio es el 0,7 .... y como ya dije no hay otra tarjeta
de sonido instalada ... Y además en la configuración de ALSA, se debe
especificar explícitamente hw 0,7 ....

Pero bueno, ahora ya está funcionando como debe ...

Gracias.