Re: Ayuda: Correo recibido de Debian Listmaster Team: ¿Que ocurre?

El Thu, 2 May 2013 19:40:47 +0000 (UTC)
Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> <modo canción_de_hielo_y_fuego on>
>
> Eso es alta traición y en Poniente está penado con algo que te hará
> perder la cabeza :-P

> Carallo... vale, se te condona la pena capital pero quedas desterrado
> al muro.

> Nada, nada... unos cuantos añitos como guardia de la noche y listo.
>
> </modo canción_de_hielo_y_fuego off>

> No sé qué le habrá pasado a Yahoo! pero está claro que el problema
> viene de su servidor de correo.

> Ahora en serio, si aumenta el conteo recibirás otro correo, así que
> de momento quédate tranquilo.

> [...]

Si sirve de ayuda o de consuelo, a mi me llega de cuando en cuando
algún mensaje así y tengo cuenta en el dominio wanadoo. No les hago
caso, deben ser anomalías transitorias en el servidor de wanadoo.
Pero cuando recibí el primero si me preocupé.

Saludos