Re: Ayuda: Correo recibido de Debian Listmaster Team: ¿Que ocurre?

El Thu, 02 May 2013 20:03:43 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Ah!! Vale, entonces si soy yo el culpable!! Ha habido días que me
> cabreaba con linux (y conmigo mismo por torpe) y me de-subscribía de la
> lista. Tras eliminar linux, claro :-P

<modo canción_de_hielo_y_fuego on>

Eso es alta traición y en Poniente está penado con algo que te hará
perder la cabeza :-P

> Luego, en frío, pensaba en la estupidez que había cometido... y volvía a
> restaurar Debian y me volvía a subscribir :-P

Carallo... vale, se te condona la pena capital pero quedas desterrado al
muro.

> Ya ves, la estupidez humana no tiene límites :-D Y mis conocimientos de
> inglés son de matrícula... matricula al más burro :-P

Nada, nada... unos cuantos añitos como guardia de la noche y listo.

</modo canción_de_hielo_y_fuego off>

> Confío en que no pase nunca, por si acaso, aunque me cabree con linux,
> me abstendré de darme de baja de la lista... porque seguro que me
> volveré a arrepentir :-D

No sé qué le habrá pasado a Yahoo! pero está claro que el problema viene
de su servidor de correo.

> ¡Que buena persona eres! ;) :-P

> Si, claro, otro "jo jo <--- risa malvada" ;) Gracias

Ahora en serio, si aumenta el conteo recibirás otro correo, así que de
momento quédate tranquilo.

Camaleón