Re: Problema para iniciar sesión

El Wed, 01 May 2013 18:20:11 -0300, villaparucho escribió:

> Buenas tardes y feliz día del trabajador. Estoy teniendo problemas para
> iniciar sesión con mi usuario en Debian Squeeze. Aparece el login, elijo
> mi usuario, pongo la pass, empieza a cargar mi sesión pero de repente se
> pone la pantalla negra y vuelve nuevamente al login. Si elijo otro
> usuario arranca normalmente. Aparentemente es un error del gdm, pero no
> se me ocurre qué. Alguna idea? Saludos.

Si puedes iniciar sesión con un nuevo usuario entonces seguramente el
problema lo tienes localizado el algún lugar del directorio "/home" de tu
usuario habitual.

Recuerdo un hilo similar... espero que lo busco:

Re: Lightdm no inicia sesión
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2013/01/msg00634.html

Mira a ver si te sirve.

Camaleón