Re: Lightdm no inicia sesión

El día 28 de enero de 2013 12:19, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Mejor que eliminar es siempre hacer copia de seguridad (por si acaso)
> para que se genere uno nuevo.

Excelente sugerencia a tener en cuenta para un próxima ocasión (y)

> "Grosso modo" es un archivo donde se almacena información del usuario
> para la sesión gráfica por lo que seguramente al haber iniciado sesión a
> través del VNC se habrá sobreescrito o mezclado con información que no
> entendía el servidor X local y de ahí el error y la imposibilidad de
> iniciar sesión.

Entonces el archivo se dañó al mezclar información, ya que llegué a
tener las dos sesiones activas en un mismo momento desde el cliente
VNC de mi móvil y en mi laptop  mientras leía la wiki de LXDE :-P  Eso
explica algunos errores de escritura que no entendí al momento de
abrir algunas aplicaciones desde el cliente VNC como Deluge.

muchas gracias :-D