Re: [OT] Responder a la lista, no al remitente (era: ¿Qué entorno de escritorio usar? ¿Y Debian 32 ó 64 bits?)

El día 31 de diciembre de 2013, 16:02, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Tue, 31 Dec 2013 15:45:16 -0300, Fabián Bonetti escribió:
>
> (...)

> Puedes usar un cliente de correo o newsreader que respete los estándares
> y tenga una opción para "responder a la lista" (que es lo que hay que
> hacer) en lugar de "responder al remitente" o "responder a todos".
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Estimado/a, no se tu nombre, pero los estándares de responder a la
lista no depende exclusivamente del cliente de correo como estás
sugiriendo, sino que se basa a que si el mailman de la lista está
configurada para "responder a la lista" y no a "responder al
remitente" como parece ser este caso.

Nada tiene que ver el cliente de correo en este caso, o por lo menos
si el mailman estuviese bien configurado no tendría importancia cual
cliente de correo se use.

--
Guido Ignacio <guidoignacio@gmail.com>