Re: [OT] Regrabadora USB

El Tue, 31 Dec 2013 16:34:13 +0000 (UTC)
Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> ¿Dices que la conexión _interna_ entre el dispositivo y la caja es
> USB? Eso si que no lo he visto nunca :-?

No, no, perdón si he causado confusión: externamente tiene un cable
USB, internamente no lo sé, no se puede abrir (aparentemente).

> Yo me refiero a algo de este tipo, que lo hay ya armado (un conjunto
> único) o por separado (grabadora por una parte y caja por otra):
>
> http://www.amazon.es/AmazonBasics-Disco-%C3%B3ptico-externo-grabadora/dp/B003M0NT1M

Algo parecido, la que me enseñaron era mucho más fea, creo que el cable
no se podía desconectar.
A mi me da más tranquilidad un sistema separado, caja y grabadora, pero
el precio era llamativamente más bajo, casi mitad de precio

> Saludos,

Saludos y Feliz año 2014 a todos....