Re: [OT] Regrabadora USB

El Tue, 31 Dec 2013 10:51:00 +0100, Angel Vicente escribió:

> El Mon, 30 Dec 2013 14:26:31 +0000 (UTC)
> Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> No, no tengo, me lo enseñaron en una tienda. No es el conjunto de
> grabadora más caja, es un dispositivo similar a una grabadora, de un
> tamaño menor, yo diría que del tamaño de una grabadora de portátil
> metida en una cajita, pero en vez de tener conectores IDE o SATA, tiene
> directamente un cable USB; no recuerdo la marca.

¿Dices que la conexión _interna_ entre el dispositivo y la caja es USB?
Eso si que no lo he visto nunca :-?

Yo me refiero a algo de este tipo, que lo hay ya armado (un conjunto
único) o por separado (grabadora por una parte y caja por otra):

http://www.amazon.es/AmazonBasics-Disco-%C3%B3ptico-externo-grabadora/dp/B003M0NT1M

Camaleón