Re: [OT] Regrabadora USB

El Mon, 30 Dec 2013 14:26:31 +0000 (UTC)
Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> :-)

> Pues ahora mismo no caigo a lo que te refieres con lo del dispositivo
> "integral", vamos, que más allá del combo grabadora por un lado y
> caja USB por otro no conozco nada más (aparte de lo que es una
> grabadora de DVD externa "clásica", claro) :-?
>
> ¿Tienes algún enlace?

No, no tengo, me lo enseñaron en una tienda. No es el conjunto de
grabadora más caja, es un dispositivo similar a una grabadora, de un
tamaño menor, yo diría que del tamaño de una grabadora de portátil
metida en una cajita, pero en vez de tener conectores IDE o SATA, tiene
directamente un cable USB; no recuerdo la marca.