RE: off-topic: Que usar para habilitar paginas https (iptables/proxy?)

Buen dia,

Prueba endianUTM (Yo lo uso y tiene su version community) o pfSense, el cual tambien uso pero en ambientes mas robustos y es mas "Editable", los ultimos paquetes de Squid y dansguardian soportan el filtrado https. todo es interfaz grafica.

Tecnologo en Telecomunicaciones y Sistemas
Bogota - Colombia
@franksanabria
sugeek.co