Re: [OFF-TOPIC] Actualizar controladora HP

El Fri, 27 Dec 2013 09:40:32 +0100, Maykel Franco escribió:

> [...]
> quería hacer es quitar el raid1 que ya está puesto de 72 GB, y poner 2
> discos en raid1 de 900 GB. En teoría al principio me dijeron en HP que
> no se podía porque esa controladora no soportaba discos tan grandes,
> solo hasta 500 GB, más tarde me llamaron para decirme que si actualizaba
> la controladora smart array, podría usar el raid1 con esos discos de 900
> GB. El caso es que he intentado actualizarlo con el live cd de HP
> "Firmware Maintenance 10". Me he bajado este archivo .scexe "** CRITICAL
> ** Supplemental Update / Online ROM Flash Component for Linux - Smart

(...)

> Lo meto en un usb, arranco desde el "Firmware Maintenance DVD 10" lo
> añado como repositorio y demás pero cuando lo detecta y voy a instalarlo
> me dice que no está soportado, adjunto capturas que una imagen valen más
> que mil palabras.
>
> http://imageshack.us/photo/my-images/36/v1lx.jpg/
>
> http://imageshack.us/photo/my-images/13/n7zb.jpg/
>
> A alguien le ha pasado esto alguna vez?
>
> Alomejor no estoy actualizandolo de la forma correcta, pero yo diría que
> sí.

¿Has actualizado anteriormente el firmware de la controladora?

Sólo se me ocurre que el error te venga por el archivo que te has
descargado, que sea para otro sistema operativo distinto del que tienes
instalado y de ahí el ambiguo mensaje.

Quizá si pulsas sobre el enlace en azul o obre el icono de alerta te dé
más datos de porqué "no está soportado" :-?

Camaleón