Re: OT: Recibí este correo de la lista y mi ingles no me permite entenderlo [Fwd: lists.debian.org has received bounces from you]

El dl 09 de 12 de 2013 a les 15:31 -0200, Juan va escriure:
> Buen día, recibí este correo en mi cuenta de gmail, desde la lista de
> Debian y no entiendo que dice. ¿me pueden ayudar?

Añadiendo a la respuesta de Matías, la lista Debian se queja de que
Gmail califica correctamente el mensaje "Avisso importante da
Posteitaliane" como spam, que probablemente no has recibido.

Gmail te quiere y Debian quiere que lo sepas. Por lo demás, no te
preocupes.

Not a valid pgp signature, but who cares?