postifix y filtros de usuarios on salida y entrada nacional internacional y local

hola lista:

Recien estuve haciendo algunas pruebas en postfix y quisiera saber como
puedo implementar tres filtros en espesifico:

usuarios con salida y entrada de correo internacional
usuarios con entrada y salida de correo a nivel nacinal
usuarios con entrada y salida de correo a nivel local

como puedo llevar a cabo esto, tengo instalado debian squeeze, postfix
+dovecot mis usuarios son de sistema.

gracias de antemano.

Consejo Nacional de Casas de Cultura, Vis�nos: www.casasdecultura.cult.cu