Re: OT: Recibí este correo de la lista y mi ingles no me permite entenderlo [Fwd: lists.debian.org has received bounces from you]

On Mon, Dec 9, 2013 at 2:31 PM, Juan <jawifi01@gmail.com> wrote:
> Buen día, recibí este correo en mi cuenta de gmail, desde la lista de
> Debian y no entiendo que dice. ¿me pueden ayudar?

Está diciendo que en la última semana el servidor de listas de debian
te envió 187 correos de las listas a las que estás suscripto. De esos,
1 fue rechazado (el link indica que Gmail lo rechazó por ser spam).

Lo que recibiste te informa de dicho rechazo y especifica que en caso
que la tasa de rechazos supere un límite (80% según dice) vas a ser
desuscripto automáticamente de la lista. Como podrás ver, 1 correo de
187 es menos del 1%, por lo que estás muy por debajo del límite.

Como bien dice el correo que recibiste: si el porcentaje es bajo,
podés desestimarlo :-)

Saludos,
Toote