Re: Bug yakuake 2.9.9

El día 8 de diciembre de 2013 18:12, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Sun, 08 Dec 2013 17:00:53 +0100, Maykel Franco escribió:
>
> (el html...)

> Sí, eso. Pero recuerda que no puedes tener asignadas dos combinaciones de
> teclas iguales para dos comandos diferentes, tienes que desactivar antes
> uno de ellos.

Ya, claro. Lo he probado con ctrl + L , para dividir pantalla en
vertical y ha funcionad. Lo he desasignado, y he asignado el ctrl + L
para expandir la terminal hacia abajo y nada...

Que raro...

> Claro que se debe poder expandir, pero no en todas las circunstancias. Lo
> comento por lo que pone en el bug que has enviado, fíjate en lo que dice:
>
> ***
> - Expand the current terminal to the right or the the left, if it's
> possible.
> ***
>
> "Si es posible".
>
> Parece dar a entender que la expansión puede depender de otros elementos,
> imagino que la resolución de la pantalla o algo así :-?
>
> Saludos,

Si entiendo, pero en mi caso es posible, como te he comentado, a
través de otra opción de yakuake se expande hacia abajo sin problema,
con lo cual es posible "en mi caso"