Re: Bug yakuake 2.9.9

El Sun, 08 Dec 2013 17:00:53 +0100, Maykel Franco escribió:

(el html...)

> Gracias por contestar. Te refieres a usar un atajo de teclas que este
> definido en yakuake para otra funcionalidad y que funcione no? Por
> ejemplo dividir la consola en 2 en horizontal o vertical...que eso si me
> funciona.
> Voy a probarlo.

Sí, eso. Pero recuerda que no puedes tener asignadas dos combinaciones de
teclas iguales para dos comandos diferentes, tienes que desactivar antes
uno de ellos.

> Si se puede expandir Camaleon porque lo he visto con mis ojos en un
> gentoo.
>
> Es mas, en las opciones de yakuake puedes expandir la terminal sin atajo
> de teclas y funciona bien.

Claro que se debe poder expandir, pero no en todas las circunstancias. Lo
comento por lo que pone en el bug que has enviado, fíjate en lo que dice:

***
- Expand the current terminal to the right or the the left, if it's
possible.
***

"Si es posible".

Parece dar a entender que la expansión puede depender de otros elementos,
imagino que la resolución de la pantalla o algo así :-?

Camaleón