Re: Bug yakuake 2.9.9

El 08/12/2013 16:30, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Cuidadín, que ese bug lo abrieron hace 3 años precisamente para añadir la
> nueva funcionalidad, no para corregirla ;-)
>
> Si no os funciona a varios lo más probable es que o bien no se pueda
> expandir hacia donde queréis o bien se trata de alguna regresión de la
> que debéis informar.

Gracias por contestar. Te refieres a usar un atajo de teclas que este definido en yakuake para otra funcionalidad y que funcione no? Por ejemplo dividir la consola en 2 en horizontal o vertical...que eso si me funciona. Voy a probarlo.

Si se puede expandir Camaleon porque lo he visto con mis ojos en un gentoo.

Es mas, en las opciones de yakuake puedes expandir la terminal sin atajo de teclas y funciona bien.

Saludos.