Re: Instalar Wheezy en HP ML10 con 2 Discos en RAID1 por Hardware.

Alberto, buenos días,

El 07/12/2013, a las 12:04, Alberto <alberto@bersol.info> escribió:

> Hombre, quiero pensar que la controladora es real, no soft-raid, como para que el sistema solo vea un disco, y las tareas de gestión del raid sean realizadas por el chip de la propia controladora.

Hombre, yo espero que no, no he visto que ponga nada de soft, pero...

> Vamos digo yo, en cualquier caso, no hay como probarlo (despues de todo, ya lo has comprado :-P )

Ya, pero por eso he preguntado por aquí, a ver si alguien tenía alguna experiencia con este equipo, su Controladora RAID y Linux, y estar preparado...

Saludos y gracias,

Ramses