Re: Instalar Wheezy en HP ML10 con 2 Discos en RAID1 por Hardware.

Depende, almenos con este modelo para poder habilitar el raid por software en CentOS era necesario descargar un driver desde la web de HP y cargarlo al inicio del booteo de la iso, de manera que *solo así* podía reconocerse el raid armado por el utilitario de HP (era posible verlo como una sola unidad y no dos) durante la fase del particionamiento.

 De todas maneras no caería mal especificar el modelo completo, por lo menos yo te hablo de un ml110 gX.

~ Happy install !

Erick.

---

Cellphone   :  +51 950307809