Re: DNI electrónico en Debian

El Fri, 06 Dec 2013 17:13:17 +0100, Javier Serrano Polo escribió:

> Este mensaje probablemente solo es útil para usuarios de España.
>
> Tengo un repositorio Debian preparado para usuarios que quieran utilizar
> su DNI electrónico, suponiendo que tienen lector. El paquete es opensc.
> Cuando se publique la versión 0.14, con el soporte ya integrado, y
> llegue a Debian, la actualización será por el método habitual.

(...)

Pensaba que el DNIe se podía utilizar sin problemas en Linux, ¿qué
problema corrige este añadido que has hecho al paquete?

Veo que hay otros paquetes en la forja del Cenatic, ¿qué diferencia
existe entre el paquete de los repos de Debian y estos?

http://forja.cenatic.es/frs/?group_id=160

Camaleón