DNI electrónico en Debian

Este mensaje probablemente solo es útil para usuarios de España.

Tengo un repositorio Debian preparado para usuarios que quieran utilizar
su DNI electrónico, suponiendo que tienen lector. El paquete es opensc.
Cuando se publique la versión 0.14, con el soporte ya integrado, y
llegue a Debian, la actualización será por el método habitual.

La línea de /etc/apt/sources.list es

deb http://packages.jasp.net/opendnie/debian wheezy main

con deb-src para los que quieran fuente y con sid para los que quieran
sid. Solo tengo binarios para amd64. En teoría, todavía puedo construir
para i386 o powerpc si alguno lo necessita, pero me llevará tiempo.

La clave de confianza está en
https://www.jasp.net/keyring/opendnie-jasp-keyring.gpg
Esto se ha de poner en /etc/apt/trusted.gpg.d/
Las fuentes también están firmadas con esta clave.

He de decir que, aunque los he construido, no he probado los binarios
personalmente. Las fuentes sí compilan, son las versiones que ha enviado
un usuario de Debian. Ya hay una petición en

Not a valid pgp signature, but who cares?