RE: Imbecil

Hola Buen día,

Esta no es mi guerra pero quiero dejar mis comentarios sobre el DNS (creo que es mas proevechoso que discutir), en realidad no ocupamos un DNS para salir a internet, yo puedo hacer un
$ping 8.8.8.8

y si el server me responde, salí a internet y no ocupe DNS. o tal vez puedo hacer:

$ssh user@200.x.x.x
y si el server me responde, salí a internet y no ocupe DNS.

Aun en el caso de que no me responda puede ser que algun firewall o punto de internet no me deje pasar y en ese caso voy a probar mas puntos o direcciones para diagnosticar que tengo salida sin el DNS.

Saludos.