RE: Imbecil

> Date: Wed, 4 Dec 2013 23:13:42 -0300
> From: angel@angel-alvarez.com.ar
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
> Subject: Re: Imbecil

> Mira que sos ignorante. seguis con lo mismo. Tengo varias decenas de VPNs si utilizar DNS. Pero teeeindo en cuenta tu nivel de conocimientos, no creo que lo puedas entender.

> Insisto, no sabes nada, desde el momento en que aseveraste lo de los puertos, me da la pauta que opinas por opinar y no lees nada

> sos patetico.

> yo no te tengo que enseñar redes, LEE , trata de compender lo que lees
> [...]
Vaya hablo Colon ,  claro esres tna viejo que en tus 15 años de experiencia no aprendes nada , sos un Sonso .
es foro de ayuda , mas bien deberias ir a un foro de criticas a quien esta inciando.

Largate no mas,  poco o nada aportas en el tiempo que eh estado en este foro.

PD , nos seas sonso todos necesitamos de los DNS , y bueno como eres tan tarado no compres desde hace mucho.
bueno que podria decir aun viejo que solo jode en este foro y no ayuda en NADA ,  y no lo digo por MI.