Re: Imbecil

El 04-12-2013 23:28, William Romero escribió:
 > Date: Wed, 4 Dec 2013 23:13:42 -0300
 > From: angel@angel-alvarez.com.ar
 > To: debian-user-spanish@lists.debian.org
 > Subject: Re: Imbecil

experto , hablas como grande imbecil.

y trata de opinar con algun fundamento valido, ya que lo unico que te
sale son insultos. menos mal que no estudiaste para medico...

diario y ademas te ganaste un lugar privilegiado en /dev/null

aquello que yal vez podrian aprender , y calro muy timida la gente
pregunta , bien pues si ya tengo un dev/null tu tienes antecendentes de
pelear con la gente y no lo digo yo , lo dicen algunos a tal punto wque
lo unico que aportas es peleas y desmoralizacion del otro lado.

hacres es reenviar respuestas ya contestadas.
nos es necesaria tener un DNS para salir al Internet, sonso , jajajaja.

 > Mira que sos ignorante. seguis con lo mismo. Tengo varias decenas de
VPNs si utilizar DNS. Pero teeeindo en cuenta tu nivel de conocimientos,
no creo que lo puedas entender.

, hablas que 15 años de experiencia ja , porfavor estaras googleando a
tanta preguntas que podrias contestar , te crees Colon, tambien
desmoralizando a quien tiene deseos de hacer hasta una sencilla REVISTA
que Imbecil que eres.

 > Insisto, no sabes nada, desde el momento en que aseveraste lo de los
puertos, me da la pauta que opinas por opinar y no lees nada

leer lo que la gente publica solo para tu fin que es informarte Ladron.

 > sos patetico.

sonso TROLL no me jodas la vida. fundamentos tengo y por eso me doy el
placer de decirte que te vallas a otro foro , aqui se ayuda y se corrige
no es tu caso al final , pongo el foro de lo que yo digo si es correcto.

 > yo no te tengo que enseñar redes, LEE , trata de compender lo que lees
 > Y esto no es un foro, es una lista de correo. Podes googlear la
diferencia.

TROLL y GRANUJA

 > cuantos años tenes?? 12?? sos un nene
 > No discuto con criaturas

Vaya hablo Colon ,  claro esres tna viejo que en tus 15 años de
experiencia no aprendes nada , sos un Sonso .
es foro de ayuda , mas bien deberias ir a un foro de criticas a quien
esta inciando.

Largate no mas,  poco o nada aportas en el tiempo que eh estado en este
foro.

PD , nos seas sonso todos necesitamos de los DNS , y bueno como eres tan
tarado no compres desde hace mucho.
bueno que podria decir aun viejo que solo jode en este foro y no ayuda
en NADA ,  y no lo digo por MI.

Quien dice que se necesita de dns para establecer una comunicacion entre vpns o de un cliente vps al servidor si lo puedes hacer por ip o por host que en este ultimo se necesitaria de un dns para resolver dicho host. pero no es necesario si lo estas haciendo directo hacia la ip.

Saludos