Re: extraño error luego de activar zram

On Tue, 03 Dec 2013 18:43:22 +0100
Gerardo Diez García <gerardo.diez.garcia@gmail.com> wrote:

> Creo que esto está muy pillado por los pelos. Si necesitas comprimir el
> contenido de la swap estás aumentando la carga del procesador.

Es un e2160 de intel siempre anda por debajo del %50 no hay problemas en eso.

Y si
> tienes contenido en swap es porque te has quedado corto de RAM. ¿Para
> eso no sería mucho más simple cambiar el valor del swappiness? ¿O es que
> en realidad zram tiene algo más?

Libre de ram me quedan 78mb (incluyendo zram) no le veo sentido jugar con swappiness

Saludos

--
Servicios:. http://mamalibre.com.ar/servicios.php
MamaLibre, Casa en Lincoln, Ituzaingo 1085 CP6070, Buenos Aires, Argentina