Re: extraño error luego de activar zram

El 03/12/13 18:36, Fabián Bonetti escribió:
> No es sustituto de swap o no esta pensado así supongo.
>
> Sentido tiene por que parte de la swap va a parar a la ram y comprimida.
>
> Por lo poco que sea debería teóricamente mejorar el rendimiento ya que la ram es mas veloz que el hardisk.

Creo que esto está muy pillado por los pelos. Si necesitas comprimir el
contenido de la swap estás aumentando la carga del procesador. Y si
tienes contenido en swap es porque te has quedado corto de RAM. ¿Para
eso no sería mucho más simple cambiar el valor del swappiness? ¿O es que
en realidad zram tiene algo más?