Re: doble panel en nautilus

El Mon, 02 Dec 2013 20:20:57 +0100, Eduardo Rios escribió:

> Pues a mi me gusta gnome. :)
>
> No sé si será que no soy exigente, que no echo nada en falta (porque a
> lo mejor no usaba posibilidades anteriormente que ahora no existen por
> desconocimiento quizás...)

Seguramente sea por eso... digo, porque no conoces todas las opciones que
permitía la versión anterior de GNOME.

Es un hecho que están eliminado opciones, no lo decimos los 4 gatos que
nos quejamos aquí en la lista, lo confirman los propios desarrolladores
de GNOME en las listas de correo, en sus propios blogs o en los bugs que
abren los usuarios indicando que han desaparecido opciones. Simplemente
lo argumentan con un "sí, claro, ahora ya no existe esa opción". Y no hay
más tu tía, si te gusta lo tomas y si no, lo dejas.

(...)

> Quizás cuando todos los paquetes estén en la versión 3.8, todo funcione
> como esperáis. :)

Lo dudo. Bueno no, no lo dudo, sé que eso no funciona así.

La única forma de meter presión es creando informes de fallo, que vean
que la gente NO quiere perder lo poco que tenía (porque para ser sinceros
GNOME nunca ha enarbolado la bandera de la configuración personalizada
como KDE, pero siempre se podía ajustar lo que fuera necesario a través
del editor de configuración -Gconf- o modificando a mano los archivos)
por un simple capricho a todas luces injustificable. No me preocupa que
GNOME quiera simular a MacOS siempre y cuando lo hagan bien, que no es el
caso.

Camaleón