Re: doble panel en nautilus

El Mon, 02 Dec 2013 10:11:57 -0430, Juan Lavieri escribió:

> Gracias por tu sugerencia, le voy a dar un vistazo.  Por cierto ¿sabes
> de alguna página buena que hayas usado para descargar temas para el?

Las mismas que hay para GNOME (gnome¹/xfce² look, por ejemplo) porque
ambos comparten las bibliotecas GTK+2/3.

Yo uso uno de los temas que viene de serie con una decoración de ventanas
que viene de serie, igualmente, nunca me ha gustado usar temas externos
para no generar problemas.

Los temas más de moda ahora para XFCE son los del Proyecto Shimmer²
(bluebird/greybird y albatros) ya que sirven tanto para aplicaciones que
usen la antigua GTK+2 como la nueva GTK+3.

¹http://gnome-look.org/
²http://xfce-look.org/
³http://shimmerproject.org/

Camaleón