Re: doble panel en nautilus

El 02/12/13 10:02, Camaleón escribió:
El Mon, 02 Dec 2013 00:26:23 -0430, Juan Lavieri escribió:

(...)

Si se me permite una modesta opinión, cada vez me estoy convenciendo que
Gnome 3.8 es una soberana porquería, estoy estudiando la posibilidad de
dejar de usarlo, pero aún no se cual usar (se leen sugerencias)
En wheezy uso XFCE (la versión de XFCE de testing es incluso mucho mejor)
y está pero que muy bien.

Tiene sus carencias (con decir que tengo que usar GV para los PDF y los
archivos TIFF multipágina, tócate las narices...) pero aún así me resulta
infinitamente más usable que GNOME 3.lo_que_sea. Totalmente recomendable.

Gracias por tu sugerencia, le voy a dar un vistazo. Por cierto ¿sabes de alguna página buena que hayas usado para descargar temas para el?

Gracias.

Saludos,

Saludos.