Re: doble panel en nautilus

El Mon, 02 Dec 2013 00:26:23 -0430, Juan Lavieri escribió:

(...)

> Si se me permite una modesta opinión, cada vez me estoy convenciendo que
> Gnome 3.8 es una soberana porquería, estoy estudiando la posibilidad de
> dejar de usarlo, pero aún no se cual usar (se leen sugerencias)

En wheezy uso XFCE (la versión de XFCE de testing es incluso mucho mejor)
y está pero que muy bien.

Tiene sus carencias (con decir que tengo que usar GV para los PDF y los
archivos TIFF multipágina, tócate las narices...) pero aún así me resulta
infinitamente más usable que GNOME 3.lo_que_sea. Totalmente recomendable.

Camaleón