Re: Conectar a VPN IPSec

Gracias Camaleón, miraré a ver con network-manager.

Una de las máquinas es un servidor Debian y los demás son debian con
escritorio kde.

El software cliente que está funcionado es privativo y comercial, y
para colmo solo funciona en Windows y MacOS, por lo que,
evidentemente, está completamente descartado.

El firewall es un Juniper, pero claro, depende de cómo esté
configurado hay que aplicar unos parámetros u otros. y la unica
referencia que tengo sobre esa configuración está en el fichero de
configuración del cliente privativo NCP....

Ya os contaré si consigo algo.

Muchas gracias.