Re: Problema al montar cdrom por usuarios

On Tue, 26 Nov 2013 14:05:09 +0000 (UTC)
Camaleón <noelamac@gmail.com> wrote:
(...)
> [...]
> ese problema de los permisos, tropecé con este bug de Ubuntu:
>
> Ignore broken directory permissions on UDF media
> https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/udisks/+bug/635499
>
> Parece que algunos discos que usan formato UDF tienen problemas para
> poner los permisos del medio cuando se montan por lo que sólo root tiene
> acceso "manual" al contenido. En este mismo bug indican un baipás
> (comentario #11) que pasa por editar la línea del "/etc/fstab" para fijar
> los permisos en el montaje de las unidades, pero bueno, si ya te funciona
> creo que podemos dejar eso de momento :-)
En eso estamos más que de acuerdo ;-).. sin embargo y claro que estamos especulando y en que lo haga yo es más que complicado pues mis conocimientos son superficiales pero pregunto ¿pudiese técnicamente manifestarse un bug de Ubuntu en Debian7 (kernel 3.2.0-4-686-pae)este de forma particular?
(...)

Creo que ya el hilo es cerrado... , a lo mejor esta pregunta da tema para otro hilo pero de este , por ahora quiero descansar un poco... releer , apuntar y aportar el trabajo y la solución a un foro que tenemos por acá en el que compartimos sobre tecnologías libres...
http://gutl.jovenclub.cu/foro/