Re: Problema al montar cdrom por usuarios

El Wed, 20 Nov 2013 11:51:58 -0500, Javier Sánchez González escribió:

> On Thu, 21 Nov 2013 16:39:51 +0000 (UTC)
> Camaleón <noelamac@gmail.com> wrote:

(...)

> Bueno es que en un momento (allá cuando el problema con los SYMLINKS que
> no se generaban en el /etc/udev/rules.d/70-persistent-cd.rules" habíamos
> hablado de pasar eso a un segundo plano), de cualquier forma, (y no sé
> si esté bien o no pues hasta ahora esos permisos siempre han sido
> automáticos) De cualquier forma he intentado otros puntos de montaje más
> "propios"como el home del usuario y sigue haciendo los mismo.

No, no... esto debe ser completamente automático. Si mezclas puntos
estáticos con dinámicos vas a liar al sistema. O un sistema u otro pero
no los dos. Y nada más iniciar ya te genera el punto de montaje porque lo
tienes configurado en el /etc/fstab.

> En eso estamos de acuerdo ;-).

(...)
> uid=1000(javier) gid=1000(javier)
> grupos=1000(javier),6(disk),24(cdrom),25(floppy),29(audio),30(dip),44
> (video),46(plugdev),108(fuse)

No veo nada raro y me estoy quedando sin ideas :-?

Vuelvo a preguntar... ¿te pasa lo mismo con otros discos? Haz la prueba
con varias medios de distinta naturaleza (CD de datos, CD de audio...) a
ver qué te dice.

¿Tienes instalado algún paquete que pueda estar interfiriendo de alguna
manera con los puntos de montaje automáticos? Por ejemplo, autofs o
usbmount.

También podrías hacer una prueba: crea un nuevo usuario, inicia sesión
con él y comprueba si el acceso al CD le funciona o si por el contrario
le pasa lo mismo.

Camaleón