Re: Instalé Debian y desapareció Windows

El 24/11/13 03:18, consultor escribió:
On 23/11/13 02:09 PM, alberto moreno martinez wrote:
Hola chicos.

Pues como el título lo dice, instalé Debian 7 y no aparece la opción de arrancar Windows 7 home premiun.
Tengo un disco duro de 1 Gb, y antes instalar Debian  le hice su espacio para montarlo, o sea que debian se monto en una partición vacía, no toqué a a la partición de Windows para nada.

Información: el paquete  grub2,  aparece como no instalado en Synaptic, y el paquete os-prober version 1.58 esta instalado.
Les agradecería muchísimo que ayudaran a solucionar esto porque cada rato me echan la bronca por el condenado Windows.
:(
Alberto

Te respondo, solo por que estas apurado; yo no uso Grub, uso LiLO.

como root: # update-grub o grub-update

Si mal no recuerdo, lei que hay que entrar a Debian y correr ese comando.

suerte.

En la terminal, como Root, haz primero

os-prober

Y luego