Re: [OFF-TOPIC Switches conectados por fibra]

El Wed, 20 Nov 2013 15:21:02 +0100, Maykel Franco escribió:

> El día 20 de noviembre de 2013 14:54, C. L. Martinez
> <carlopmart@gmail.com> escribió:

(...)

> [...]

productbulletin.html#spectype=worldwide&type=html&docid=13790

(...)

productbulletin.html#spectype=worldwide&type=html&docid=13677

(...)

(...)

La diferencia está en la sección "Overview".

En resumidas cuentas, se podría decir que el primero es un dispositivo
"exquisito" y el segundo es una bestia parda pero con poca cabeza ;-)

El uso del primero me casa más con un punto de destino final y el segundo
como paso intermedio (que me parece que se acerca más a tu situación),
pero si no vas a usar la parte inteligente (servicios avanzados de
enrutado, seguridad, QoS afinado...) del aparato, las bocas a 10/100 Mbps
me parecen un handicap gordo, la verdad.

Camaleón