Re: [OT] Chuminadas... (era: Servidor Debian. KVM - LAMP - Torrents - FTP - SSH - etc.)

Juan, creo que es bueno empezar de nuevo, yo hice eso mismo que tu querias, me llevo su tiempo, no segui ninguna guia en particular, tome muchas cosas de muchos lugares, que de apache por aca, que de dns por aca, que justo estaba haciendo un curso para la certificacion LPI, como ninguna guia en si cumplia mis necesidades, apele a algo que tengo que se llama, ganas de buscar soluciones, probe y probe, y fui buscando cada problema por particular, no hay niguna guia que te diga, hace esto, te vas a encontrar con este error, solucionalo de esta forma, admito que el camino que tome es el mas tedioso, pero es el que mejor resultado tiene, no puedo pasarte un link y decir, hace eso que todo va a andar joya, porque es mentira, te puedo decir, Que probaste? ah probaste esto y te dio ese problema, entonces podes intentar esto. Quizas fue planteado de mala manera, pero con buenas intenciones. Consejo, es mejor ser curioso que buen lector.

Suerte en tu emprendimiento y tratare de ayudarte, en cuento se presenten los problemas.

Saludos.

Walter Herrera
Servicios informaticos
software Libre.

El 19 de noviembre de 2013 18:02, Juan<jawifi01@gmail.com> escribió:
El día 19 de noviembre de 2013 14:55, Walter Herrera
<wherrera@ambystoma.com.ar> escribió:
> Consultor, solo estoy diciendo que a ciegas no podemos ayudar a nadie, si te
> dicen, quiero hacer esto esto y esto, no le veo el sentido de preguntar eso,
> no es edificante ni para el que pregunta ni para el que responde, para mi es
> mucho mejor preguntar, hice esto, esto y me falla esto y esto, entonces, ahi
> si se forma un buen feedback de intercambio de conocimiento y prendizaje
> mutuo, por lo menos ese es mi humilde punto de vista, pero como es una lista

Separo acá porque lo que quiero responderte es lo que está debajo:

> libre, vos sos libre de hacerle las coas a los demas y yo soy libre de
> tratar que aprendamos todos.

¿porque entendés que yo pido que me hagan las cosas? y porque entendés
que consultor quiere hacerlas por mi?

Te pregunto porque creo haber dejado clarisimo que no pido una
"receta" del tipo "hacé esto, intalá esto otro y listo sale andando"
sino que pido que me recomienden lecturas para aprender!!!!!!!! ¿es
tan dificil de comprender eso? por ejemplo, te consulto ¿vos hiciste
esto que yo quiero hacer? si la respuesta es afirmativa, que leiste
para aprender a hacerlo? si me respondes eso, lo leo yo tambien, o
aprendo y lo hago por mi cuenta... es solo eso, no pense que era tan
incomprensible mi pregunta....

> Saludos.

Saludos

Juan