Re: [OT] Chuminadas... (era: Servidor Debian. KVM - LAMP - Torrents - FTP - SSH - etc.)

Consultor, solo estoy diciendo que a ciegas no podemos ayudar a nadie, si te dicen, quiero hacer esto esto y esto, no le veo el sentido de preguntar eso, no es edificante ni para el que pregunta ni para el que responde, para mi es mucho mejor preguntar, hice esto, esto y me falla esto y esto, entonces, ahi si se forma un buen feedback de intercambio de conocimiento y prendizaje mutuo, por lo menos ese es mi humilde punto de vista, pero como es una lista libre, vos sos libre de hacerle las coas a los demas y yo soy libre de tratar que aprendamos todos.

Saludos.

Walter Herrera
Servicios informaticos
software Libre.

El 19 de noviembre de 2013 17:29, Juan<jawifi01@gmail.com> escribió:
El día 19 de noviembre de 2013 13:13, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Tue, 19 Nov 2013 14:06:32 -0200, Juan escribió:
>
> Te corrijo el top-posting y tranquilo, que este será el último correo
> tuyo que responda porque te vas a la lista negra pero ya.

> (...)

> (...)
>
> Te he contestado y sigues pidiendo que la gente *haga tu trabajo*. Lo
> siento pero tu pregunta es tan vaga e imprecisa que no da para más.

VOS SOS CIEGA O NO SABES LEER????? no pido que nadie haga ningun
trabajo, solo que me recomendien (si les interesa) qué leer, nada más
que eso!!!!

Evidentemente te enceguese el top posting, el html o no se que, pero
no lees lo que uno escribe, asi no tiene sentido seguir intentando que
comprendas