Re: Debian testing: GNOME 3:¿Bug?: Pantalla negra para introducción contraseña

El 17/11/13 20:33, Juan Lavieri escribió:

Como noté que aún tenía abierta las ventanas de gdm3setup y
configuración avanzada de gnome-shell cerré ambas ventanas y por probar
cerré mi sesión de usuario (no reinicié)

Volví a entrar y ejecuto synaptic;  pide la contraseña, bloqueo las
teclas mayúsculas, introduzco la contraseña y ¡Voila! me dejó entrar.
¡¿Qué les parece?!

Pues me parece que vamos a tener que decir como cuando algo no va como esperamos en Windows... "No es un fallo, es una 'feature by design'" :-D

--
www.LinuxCounter.net

Registered user #558467
has 1 linux machines