Re: Debian testing: GNOME 3:¿Bug?: Pantalla negra para introducción contraseña

El día 17 de noviembre de 2013 03:58, Juan Lavieri
<jlavieri@gmail.com> escribió:
> Hola Eduardo.

> Yo no recuerdo haberlo leído, pero siguiendo tu "tutorial" pude re-crear el
> error;  me sucede lo mismo.

> Saludos.

No tengo gnome, pero habéis probado con contraseñas en mayúsculas o con ambas.
Tal vez sea que gnome desactiva esa tecla para evitar el típico
desconcierto que produce el error de identificación cuando esta la
tecla activada.

S2