Re: Que hardware me recomiendan para armar una PC robusta con Debian 7.2

El jue, 14-11-2013 a las 12:11 -0300, ciracusa escribió:
> Gonzalo, gracias por tu respuesta.
>
> Te paso este que estaba viendo justamente para ver que opinas?
>
> SERVER IBM X3100M4 E3-1220 4GB + DISCO 1TB
>

> Modelo: X3100M4
>

> Formato: Tower - 4U
>

> Procesadores:
> std: 1 x Intel Xeon E3-1220V2/3.1 GHz( 3.5 GHz, Quad-Core) Max: 1
>

> Cache Memory: 8 MB L3 cache
> Cache por Procesador: 8MB
> Memoria RAM: std: 4GB/Max: 32GB
>

> Storage Controller: SATA ( SATA-300 ) ( ServeRAID C100 )
> [...]
opino que todavía no dijiste /para que/ vas a usarlo y según que
servicios tengas puede quedarte enorme (p.e. firewall) o muy chico (p.e.
base de datos con decenas de cientos de miles de millones de registros y
muuuuchos usuarios en simultáneo)...

En el mail original preguntaste que soporte VT, así que sospecho que la
querés usar para virtualizar. En ese caso ponele toda la memoria que
aguante (los 32gb o que tu presupuesto permita pagar)

--