RE: [OT] Re: Prueba (ignorar) [Cerrado/Finalizado]

Hola Ángel,

Nadie (por lo menos yo no lo hice) hablo de reglas (ni tampoco sugerí en
_ningún momento_ una regla/norma nueva), mi postura es defender la forma en
que las cosas se dicen y/o escriben:

No es más ameno/constructivo decir:

"Por favor, no envíes correo en formato HTML, dificulta la lectura de
algunas personas; Gracias"

Que decir (por citar un ejemplo e insisto, no tenga _nada_ en contra de
Camaleón):

"Ese HTML, >:-), lo corrijo." Si, se corrije el e-mail, pero no el
comportamiento del OP, etc.

Creo que la primera opción es un poco mejor y simboliza la
paciencia/tolerancia.

Tampoco estoy de acuerdo con que no aporto nada  a lista, es una
subjetividad tuya. (estoy tratando de que seamos un poco más tolerantes,
nada más.)

Creo que me adapto, o al menos trato de hacerlo, de adaptarme a las reglas
de esta lista y otras mas.

Y para finalizar (no quiero quedar con la última palabra, sigan debatiendo,
mi intención era otra, quedan las evidencias.) doy por *cerrado* este asunto
junto al hilo.

Saludos y mucha suerte!