Re: [OT] Re: Prueba (ignorar)

El Mon, 11 Nov 2013 19:09:17 -0300
<ziprasidone146939277@gmail.com> escribió:

> [...]
Aca no se habla , se escribe
Me parece que estas en una posicion equivocada, no aportas nada a la lista y queres "sugerir" tus propias reglas cuando hace mas de 10 años que esta lista se maneja bajos un cumulo de reglas que vienen desde el principio de internet y que jamas  fueron impedimento para nadie
La cuestiones que vos tenes que adaptarte a las reglas respetadas por la mayoria, y no la lista adaptarse a tus requerimientos.
Y deberias dar por terminado el topic, si no vas a ser candidato a /dev/null de varios integrantes de la lista