Re: [OT] Re: Prueba (ignorar)

El Sun, 10 Nov 2013 19:45:44 -0200, ziprasidone146939277
ziprasidone146939277 escribió:

Sigues enviando en formato html aunque al menos el top-posting ya lo has
corregido :-)

(...)

> Repito y corrijo un poco lo que estuve escribiendo 30 minutos esta
> mañana [1]:
>
> Esta todo bien:

(...)

Perfecto, pues a corregir lo que haces mal y a seguir con la lista.

Sobre el resto del correo sólo te puedo dar un consejo: haz lo que yo
hago. Usa los filtros de tu cliente de correo (si los tiene) para
bloquear a los remitentes que no quieras leer (como yo, por ejemplo) y
verás lo bien que vives... es mano de santo :-)

Camaleón