Re: Luminosidad via HDMI en Debian

El Mon, 04 Nov 2013 17:31:21 +0000, C. L. Martinez escribió:

> 2013/11/4 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

(...)

> Si, también lo probé en su dia ... Y sin resultado. Aquí todo el
> problema reside en que la salida de video es HDMI. Si no fuese HDMI,
> todo funcionaría ok. Por ejemplo en mi laptop, que también tiene gráfica
> NVIDIA, todos estos controles están y puedes hacer lo que quieras con el
> video ... Pero al ser salida HDMI ...
>
> El tema está trilladísimo, pero como te digo el handicap es la salida
> HDMI ...

Pues si el problema es que la salida HDMI no respeta los valores de
brillo que defines desde "nvidia-settings" y en cambio sí funciona con la
salida DVI, tiene pinta de bug. A ver, ya sé que el HDMI tiene algunas
"restricciones" (por temas de PI) pero el brillo parece un parámetro
baladí, vamos, nada que deba preocupar a las súper-productoras/
distribuidoras de Hollywood.

Si te interesa mantener alguna variante de linux en el equipo abre un
informe de fallo en nvidia a ver qué te dicen.

Camaleón