Re: Luminosidad via HDMI en Debian

2013/11/4 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> (...)

> (...)

> Hum...

> No sé... mantener dos sistemas en ese tipo de equipo se me antoja mucho
> desgaste, casi que preferiría un windows real a uno virtual, en este caso.

> Sabía que era malico pero no tanto :-D
>
> Lo tengo en un equipo pero no lo he probado "a conciencia", es decir,
> para reproducir contenido HD, así que no te puedo decir.

> Ah, vaya :-(

> Pues volvamos a los drivers de nvidia que parece la única opción
> factible. No sé si habrás probado esto:

> [...]

Si, también lo probé en su dia ... Y sin resultado. Aquí todo el
problema reside en que la salida de video es HDMI. Si no fuese HDMI,
todo funcionaría ok. Por ejemplo en mi laptop, que también tiene
gráfica NVIDIA, todos estos controles están y puedes hacer lo que
quieras con el video ... Pero al ser salida HDMI ...

El tema está trilladísimo, pero como te digo el handicap es la salida HDMI ...

Saludos.