Re: [OT] Re: Cliente esxi para linux

El día 23 de octubre de 2013 16:34, C. L. Martinez
<carlopmart@gmail.com> escribió:

> Se me olvidaba. Si tienes vSphere 5.x no et hace falta el cliente.
> Tienes un via web. Instala el appliance vcenter (está basado en SLES)
> y listos ... eso si tienes licencias :))

Jajaj ese es el problema, que no tenemos licencias...Sería montar un
vsphere 5.x en una maquina windows y habilitar el servicio
web(teniendo la licencia) no??

Siempre he usado el cliente vmware vsphere client desde una máquina
virtual windows xp pero lo hace lentíiiiisima...

Me gustaría lanzar algo nativo desde linux...