Re: debian 7 no ejecuta lo que esta en cron.daily

> Sinceramente, no creo que eso sea común. Lo más común es ponerlo en el
> PATH y escribir simplemente su nombre, o escribir "./comosellame" si
> no está en el PATH, o llamarlo con su ruta completa: /sbin/ifconfig.
Bueno, yo doy soporte en #bash en freenode, y sí es un error muy
común. No me refiero a lo que es común hacer bien, me refiero a los
*errores comunes*.

Osea, el error común es que la gente llama a los scripts:

  sh script.sh

Cuando claramente sus scripts usan bashismos. O llaman bash script.sh
y en otra parte lo llaman ./script.sh con un #!/bin/sh y se preguntan
por qué súbitamente dejó de funcionar. Pero bueno, hasta que el OP de
señales de vida no creo que tenga mucho caso discutir esto.

--
Eduardo Alan Bustamante López